Detalles para Regalar en Bodas y eventos:

 

 

En Aranda Sanroma,S.L. tras la apertura de una nueva tienda en Valencia, hemos centralizado las webs de Detallespararegalar.com y bodascomunionesybautizos.com para poder daros un mejor servicio, con una selección de regalos para detalles de bodas, elegidos especialmente para ti, cuidamos el empaquetado para hacer que el detalle de tu boda o comunión sea tan bonito por fuera como lo es por dentro.

Navega por nuestra web y descubre los mejores detalles para regalar en tu boda, regalos exclusivos para los invitados a tu boda. Tenemos para ti la mejor selección de detalles de boda, también para comuniones y por supuesto para los bautizos. Un regalo para tus invitados que no olvidarán jamás.

Tenemos vocación por las cosas bien hechas, tenemos la formación necesaria para cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle.

Ven a visitarnos, tenemos tienda abierta al público en Valencia, c/ Juan Llorens 47 y en Manises, AV/ Blasco ibáñez 9, (Valencia), con unas bonitas exposiciónes de articulos que podrás ver, la tienda la complementamos con esta web online de detalles para regalar, con el fin de poder atender mejor a todos los clientes.

 

La esencia de un regalo de detalle para invitados en las bodas o regalos de calidad para invitados a tu evento, lo es tanto en la elección según el perfil del invitado, como en la excelente presentación en la que somos verdaderas especialistas. Nuestra empresa no es una más de detalles para bodas, ya que nosotras seleccionamos los mejores regalos en las mejores ferias de regalo del mundo y te los traemos hasta aquí para que puedas tener siempre lo último en regalos y a los mejores precios.

 Detalles para Bodas - Detalles para regalar

               "El mejor detalle para regalar en bodas lo tienes en nuestra tienda"

 

Estamos dedicados íntegramente al mundo del regalo y la decoración, que es tan apasionante. Pero no únicamente, si no que también podemos organizar tu evento.


Podeis hablar con nosotras y contarnos vuestras inquietudes o ideas de regalos, para poder establecer una comunicación necesaria cliente/proveedor y asi aportaros unas ideas realmente originales para que tu fiesta o evento sea el mejor.


Si aún no sabes qué regalar en tu boda, evento o fiesta, nosotras te asesoramos y proponemos soluciones, pero si tu tienes una idea y no tienes tiempo para buscar los detalles de tu boda o regalos de invitados, cuéntanosla, visitanos en nuestras tiendas o escríbenos un email y si lo vemos viable, la convertiremos en tu regalo original.


Nuestro compromiso es proporcionarte el mejor detalle para regalar, para que quedes bién ante tus invitados y para ello, nuestra filosofía es la dedicación y la constancia, la pasión que ponemos en hacer las cosas bién.

Te atenderemos de forma personalizada, te orientaremos, y verás como tu regalo sorprende a tus invitados.

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo